27
Sáb, Abr

Sullana: transversal Lima se encuentra totalmente destruida

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. La Transversal Lima, desde el tramo de la calle Sucre y hasta la avenida José de Lama, se ha destruido después de las lluvias habidas en el 2023 y pese al tiempo transcurrido, sigue en las peores condiciones, sin haberse previsto su recuperación. La cantidad de huecos en la vía pública, impiden el tráfico vehicular y afectan el tránsito peatonal, ocasionando riesgos y peligros.

Según testimonios recogidos en la propia zona, se pudo recibir el clamor sobre todo de conductores, quienes tienen que haber malabares para poder avanzar, en tanto que otros estacionan sus propias unidades vehiculares, afectando mucho más la transitabilidad y sobre todo incrementando los peligros de accidentes.

transversal Lima 4

La Transversal Lima, es utilizada como vía principal del cercado de la ciudad; además de ser muy angosta, cuando las viviendas construyen dejan el material en los exteriores; las pequeñas unidades llamados mototaxis se mezclan con los vehículos mayores, en tanto que en cada intersección no existen semáforos que ordenen el tránsito.

transversal Lima 2

Las zonas más destruidas se encuentran entre la intersección de Calle Sucre y calle Grau; el otro tramo afectado es desde la calle Grau hasta la Ugarte. Se requiere, pronta acción para evitar que estas arterias arriesguen la vida e integridad de las personas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1