26
Vie, Abr

Sullana: vecinos del A.H. Santa Teresita se quejan de calidad de agua potable

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un grupo de vecinos de la calle La Brea del A.H. Santa Teresita de la ciudad de Sullana, denunciaron estar recibiendo el agua potable con olor a heces e incluso con gusanos. Indicaron que este problema es de siempre y que pese a las quejas por el problema no existe una solución que resuelva el motivo de su inconformidad.

“El olor es a caca” indicaron mostrando indignadas varios baldes con agua potable, la cual muchas veces extraen con bombas debido a la escasa cobertura. Dieron cuenta que tanto como el problema es del agua potable, la situación de los desagües le otorga mucha más complejidad a su derecho de contar con servicios de calidad.

denuncian pesimo servicio de agua 1

Estas vecinas realizaron una airada denuncia por la calidad del agua potable y reclamaron a EPS Grau para que revise las conexiones que llevan el líquido elemento que llega a sus viviendas y que no es nuevo, el olor característico a aguas residuales, obliga a hervir el agua potable para que se eliminen las bacterias que podrían existir y que genera el olor a “excremento”.

Como se tiene conocimiento la prestación del servicio de agua potable y alcantarillado es de la EPS Grau, la cual debería escuchar estas voces discordantes y solucionar los problemas, manifestaron las vecinas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1