18
Jue, Abr

Sullana: municipalidad notificará expedientes vía correo electrónico a los usuarios

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La subgerente (e) de Atención al Público de la Municipalidad Provincial de Sullana, Elizabeth Paucar Jiménez, exhortó a los usuarios a consignar su número telefónico y correo personal en sus expedientes para que sean notificados vía electrónica. El objetivo es prevenir el contagio entre usuarios y notificadores ante la pandemia por la COVID-19.

“No es un requisito que está estipulado en el Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA), pero se hace como sugerencia para que el personal de la municipalidad no vaya hasta sus casas a notificar, sino que a través del número o correo electrónico las oficinas competentes notifiquen a cada uno de los usuarios”, indicó la funcionaria.

Contra el Covid

Jiménez Paucar manifestó que para prevenir el contagio por la COVID-19, la Municipalidad Provincial de Sullana a través de la subgerencia de Atención al Público está implemento diversas estrategias que ayuden a evitar la exposición de las personas cuando acuden a la institución a realizar sus trámites. También, se habilitó el portal web institucional para la consulta en línea de expedientes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1