25
Jue, Abr

Trabajadores del servicio de limpieza de Sullana inician paro

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Trabajadores del servicio de limpieza pública de la Municipalidad Provincial de Sullana acordaron este domingo iniciar un paro desde esta noche debido a que aún no se les ha cancelado el salario correspondiente a los meses de setiembre y octubre, confirmaron fuentes del área a El Regional de Piura.

En reunión sostenida desde la 1:30 pm. de hoy, los dirigentes manifestaron que la comuna incumplió con pagarles lo adeudado, a pesar de tener un compromiso verbal desde la segunda semana de este mes, tras haber regularizado el pago correspondiente a agosto, justo a vísperas del aniversario provincial.

Por ahora, el turno de la tarde será el último en realizar actividades y desde esta noche se integrará a la medida de fuerza.

A esta hora, empleados municipales informaron a este medio que están reuniéndose en la municipalidad para iniciar el paro. Por otro lado informaron que se les está impidiendo marcar la hora de entrada en las tarjetas de asistencia.

El Regional de Piura contactó a la Municipalidad Provincial de Sullana para conocer sus comentarios sobre el paro, pero dijeron que por el momento no tienen ninguno; sin embargo, empleados de limpieza pública reportaron a este medio que un contingente de Serenazgo los rodea en previsión de posibles desmanes.

obreros limpieza sullana1

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1