ERP. Con el objetivo de combatir la delincuencia e imponer el principio de autoridad, el personal de Serenazgo, Fiscalización y la Policía Nacional realizaron un operativo en diversos puntos críticos del distrito de Castilla.
Durante esta acción se intervinieron bares, cantinas y negocios que expendían bebidas alcohólicas en la vía pública, burlando de esta manera las ordenanzas municipales. Uno de los puntos intervenidos fue el bar denominado “San Antonio” ubicado en el asentamiento del mismo nombre.
Asimismo, se retiró a un grupo de jóvenes que estaban consumiendo alcohol en la vía pública, pese a que los dueños de la vivienda pretendieron impedir la labor de los fiscalizadores.
En la intervención también se detectó a tres adolescentes que se encontraban consumiendo estupefacientes en el parque de la urbanización Cossío del Pomar. De igual manera, se desalojó de manera pacífica a ambulantes que vendían comida y se habían apoderado de una vereda en la urbanización Miraflores.
Durante el operativo que contó con la participación de los tenientes gobernadores de cada sector, también se realizó un patrullaje al A.H. Las Mercedes.