ERP. José Luis Sipión Bornaz y su familia conmovidos por la fe de los cientos de peregrinos que caminan rumbo a Ayabaca para venerar la imagen del Señor Cautivo, se movilizaron hacia la carretera Piura - Chulucanas brindando un refrigerio a quienes van con sus mochilas, cruces y hasta con sus hijos bajo el inclemente sol.
"Estamos apoyando a nuestros hermanos que con mucha fe y devoción caminan hacia el encuentro del Señor Cautivo. Hoy es domingo y en compañía de mis pequeños hijos y mi esposa decidimos apoyar con un pequeño refrigerio a estas personas. Debemos enseñar con el ejemplo y esta es una de las formas para que más familias hagan lo mismo”, explicó Sipión.
Los peregrinos señalaban que aun les falta un promedio de 5 a 6 días para llegar a Ayabaca, haciendo descansos que ya están tácitamente programados a lo largo del viaje. “Nos hemos encontrado con peregrinos que vienen de La Arena, Simbilá, Catacaos (Bajo Piura), Sullana y Paita”, acotó José Sipión más conocido como #PepeSipión.