16
Mar, Abr

Dictan prisión preliminar para cuarto venezolano por crímenes cometidos en Lima

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  Abraham Alberto Perozo Borja, quien estaría comprometido en los dos crímenes cometidos en un hotel de San Martín de Porres de un ciudadano venezolano y otro peruano, pretendió salir del país a través de la frontera con el Ecuador, siendo detenido por la Policía Nacional. Trasladado hacia la capital, se ha dispuesto la detención preliminar de 7 días, donde se determinará la real implicancia en los asesinatos que conmocionó Lima. 

La detención preliminar se realiza con la finalidad de proseguir con las investigaciones; después es probable se pedirá la prisión preventiva, para después ser sometidos todos los detenidos al juicio oral, donde se definirá la pena que les correspondería, los cuales pueden flucturar entre 25 y 35 años de cárcel. 

El macabro hecho, llamó la atención por la forma como se masacró a las víctimas y su posterior traslado de los cuerpos en diversos lugares de la capital. Tras recopilar toda la información, la Policía Nacional a través de los peritos, viene realizando un buen trabajo de inteligencia y análisis de los datos, para determinar con exactitud a los presuntos autores de este acto criminal cometido. 

Como se informó oportunamemte, Perozo Borja fue detenido en el distrito de Aguas Verdes, Tumbes, cuando se disponía a fugar cruzando la frontera de Perú con Ecuador. Las características físicas y tatuajes, habrían sido suficientes para detenerlo. Según la Policía comprobó que su apariencia y ropa se asemejaba con uno de los hombres que aparece en las grabaciones del hotel Señor de Sipán, donde ocurrieron los asesinatos.

Según se desprende de algunas informaciones periodísticas, el indicado sujeto habría confesado ser parte de las personas que participaron en el crimen. Declaró a los efectivos policiales que al menos tres personas son culpables del asesinato y uno de ellos sería Angelbert Alejandro Díaz, quien también está detenido. Según la información proporcionada, una persona de tez blanca y otra de tez negra, estuvieron en la habitación y a el solo le pidieron deshacerse de los resots de las víctimas. 

Abrahan Alberto Perozo Borjas con prisión preliminarAbrahan Alberto Perozo Borjas con prisión preliminar

Previo a esta captura, ya se había detenido a otros cuatro venezolanos identificados como Ángel Díaz, Alexander Salazar, Verónica Montoya y Jacksiver Salcedo Campos, por su presunta participación en el espeluznante crimen cometido en agravio de su compatriota Rubén Matamoros y del peruano Jafet Torrico. 

Salcedo Campos, la joven venezolana que fue detenida la noche del último miércoles por estar presuntamente implicada en el doble asesinato y descuartizamiento de un peruano y un venezolano en San Martín de Porres, admitió haber estado presente el día del crimen y conocer a los demás integrantes; estos datos permitirá reconstruir un crimen cometido por venezolanos, quienes han invadido el Perú, como consecuencia de la crisis política que afecta a su país. 

Este medio tuvo acceso a unos vídeos, donde se observa la crueldad como fueron torturados y matados estas dos personas e incluso, después de fallecidos comenzaron a cercenarlos, con una actitud jamás vista en el territorio nacional. Se espera que pronto la Policía Nacional del Perú, tenga reconstruido todo el caso, y los responsables reciban las máximas sanciones por los crimenes cometidos. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1