ERP. "Ole, ole, ole...Daniel": Hoy te volviste eterno Daniel. En un hecho sin precedentes, gran cantidad de hinchas llegaron hasta el Estadio Nacional para rendir homenaje y dar el último adiós a la voz símbolo de los partidos de la Selección Nacional de Fútbol, el periodista deportivo y narrador Daniel Peredo Menchola, quien el último lunes dejó de existir víctima de un paro cardíaco.
Con banderolas, banderas peruanas y vistiendo la camiseta blanquirroja, los hinchas se apostaron en las tribunas occidente y norte del coloso de José Díaz, para testimoniar su aprecio y cariño al desaparecido hombre de prensa, el primero en la historia en ser despedido en olor de multitud.
Desde las 10.00 horas, los hinchas hicieron cola para ingresar al recinto deportivo. En un inicio solo se había habilitado la tribuna occidente pero ante tanta cantidad de gente se tuvo que abrir también la zona norte.
El cortejo fúnebre partió desde la iglesia Virgen de Fátima hacia el Estadio Nacional en un recorrido que se tornó lento y complicado pues fueron muchos vehículos los que pugnaron por entrar en la fila para acompañar los restos mortales del apreciado periodista deportivo .
Unos minutos después del mediodía, el vehículo que trasladaba el ataúd con los restos mortales de Daniel Peredo ingresó a la cancha del estadio entre los gritos de apoyo, cariño y agradecimiento como un sentido tributo a un querido periodista.
La carroza con los restos de Daniel Peredo dio vueltas por el Estadio Nacional con un homenaje nunca antes visto a un periodista.