26
Vie, Abr

Sullana: intervienen bar en Bellavista que expendía cerveza en pleno estado de emergencia

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Fue multado y clausurado el establecimiento. Un bar que venía funcionando en pleno estado de emergencia fue intervenido por la Subgerencia de Fiscalización de la municipalidad de Bellavista con apoyo de los agentes del Serenazgo, Policía Nacional y Municipal, interviniendo a ocho parroquianos que bebían licor.

El establecimiento “El Boquirri” de propiedad de Jesús Castillo Pardo, ubicado en la calle Cajamarca 178, atendía a puerta cerrada. Al realizar la verificación, se constató el expendio de cerveza, así como la presencia de 8 hombres libando licor, sin importarles la situación que atraviesa el país.

Según los vecinos, dicho local alberga a personas de dudosa reputación que frecuentan la zona en forma diaria.

Ante ello, se decomisó tres cajas de cerveza, procediéndose a sancionar al propietario del inmueble por aperturar sin licencia de funcionamiento, e imponiéndosele la una multa correspondiente en cumplimiento al D.S. 044-2020-PCM y la medida complementaria que es el cierre inmediato del local.

multan restaurant 2

Personal municipal informó que está prohibido durante la declaratoria del estado de emergencia nacional decretado por el Gobierno Central el funcionamiento de bares en el distrito.

Todos los intervenidos, incluyendo el dueño del bar, fueron conducidos a la comisaría de Bellavista en calidad de detenidos y fueron comunicados al representante del Ministerio Público para que realice las investigaciones del caso.

El dato

El bar "El Boquirri" se le impuso una multa de 2 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), equivalente a 8,600 soles.

multan restaurant 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1