24
Mié, Abr

Sullana: incendio consume material a revendedores de zona de Tacorita

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los comerciantes que revenden productos usados y otros comerciantes de la ciudad de Sullana, fueron víctimas de las llamas, tras ocasionarse un incendio de regulares proporciones. Se cree que un corto circuito ocasionó el siniestro, que poco a poco se fue extendiendo en la zona de La calle La Quebrada, afectando incluso a los cables de energía eléctrica pertenecientes a Enosa.

En una primera instancia los comerciantes revendedores del lugar conocido como Tacorita, intentaban retirar sus productos y salvarlos del fuego; sin embargo, fue imposible debido a la existencia de material inflamable que permitió que se extienda con rapidez.

incendio en tacorita 1

Personal de la Compañía de Bomberos Nº 43 de Sullana se apersonaron al lugar para contener las llamaradas que salían de la zona que es utilizada por los comerciantes para revender productos usados y nuevos. Las cosas viejas que son expuestas para ser comercializadas, quedaron convertidas en cenizas.

incendio en tacorita 2

Afortunadamente, no se presentaron desgracias y se estima que se afectó a unos 20 comerciantes del lugar, cuyas pérdidas son indeterminadas. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1