19
Vie, Abr

Sullana: Fiscalía Anticorrupción incauta celulares de funcionarios de Municipalidad de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Investigados por presuntos actos de corrupción. La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios intervino esta tarde la Base de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Sullana, ubicada en el asentamiento humano El Obrero donde incautó los celulares de un funcionario y un empleado edil involucrados en presuntos delitos de corrupción.

La intervención se produjo luego de la denuncia sobre supuestos cobros irregulares hecha por el propietario de un restaurante, por lo que la Fiscalía incautó el celular del gerente de Seguridad Ciudadana, Juan Félix Córdova Ruiz y del abogado Jhonson Medina Vera, asesor legal del área de Control Municipal de la comuna sullanera.

El caso gira en torno a la denuncia hecha por el propietario del restaurante “El Gordo” ubicado a inmediaciones del hospital de Apoyo, que fue clausurado hace un mes aproximadamente al no contar con licencia de funcionamiento.

Según trascendió, los funcionarios ediles le habrían solicitado supuestas coimas para evitar ser fiscalizado y “dejarlo trabajar”, así como alertarlo antes de los operativos municipales. Este hecho fue denunciado ante la Fiscalía que despacha Harold Hernández.

base serenazgo sullana y funcionario

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1