17
Mié, Abr

Serenazgo de Sullana sin camionetas operativas para patrullajes

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Sólo una de cinco camionetas se encuentra operativa en la unidad de Serenazgo de la municipalidad de Sullana, lo cual merma el trabajo de seguridad ciudadana en la ciudad, indicaron agentes de esta unidad que pidieron mantener su identidad en reserva por temor a represalias.

“Las camionetas malogradas están repartidas en talleres a pesar que tenemos una unidad de Maestranza y Equipo Mecánico para que sean arregladas. Le hemos prestado la camioneta a la policía municipal para poder salir a patrullar. No es posible que el parque automotor de serenazgo esté abandonado, incluso nosotros mismos tenemos que hacer colecta para comprar repuestos”, señaló uno de los agentes.

Los trabajadores ediles se quejaron además del nulo apoyo a su unidad por parte de la comuna, aseguraron que desde hace tres años no reciben uniforme ni botas. “Nosotros vamos a las tiendas y compramos botas y uniformes. Hay compañeros que les deben uno, dos y hasta tres meses, esperamos que mejore nuestra situación”, acotaron.

Fotos: El Regional Piura.

serenazgo sullana

 

Publicidad Aral1

Paypal1