ERP. Joaquín Sabina cumplía 71 años de edad y realizaba un concierto en Madrid, conjuntamente con Joan Manuel Serrat, cuando una desconcentración lo hizo caer del escenario. La preocupación fue masiva de todos los asistentes y tuvo que ser socorrido de inmediato; minutos después regresó en silla de ruedas para anunciar que por razones de haberse luxado el hombro suspendía el concierto.
Sabina, quien se resiste a dejar la música, participaba en este concierto en el WiZink Center de Madrid. Era su cumpleaños, y existían razones suficientes para gozar en compañía de un público que había colmatado todas las butas; sin embargo, el accidente lo postró momentáneamente y se espera que retorne en el mes de mayo para cumplir con esta actividad.
El concierto empezó a las 20.30 horas en el antiguo Palacio de Deportes de Madrid, dentro de la gira No hay dos sin tres, la tercera que hacen juntos con Joan Manuel Serrat y amigos desde hace décadas. Pasadas las 21.00, tras un solo de Serrat, el cantante iba caminando mientras hablaba con el público y perdió el control de sus movimientos.
Sabina se ha caído del escenario a plomo. Lo sacan en camilla. El Wizink con el alma en vilo. pic.twitter.com/uIPHC0UOoo
— Isidro López de Toro (@isilopeztoro) February 12, 2020