20
Sáb, Abr

Reniec participará en feria que organiza Poder Judicial en diversos lugares del país

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) será una de las instituciones públicas que ofrecerá servicios gratuitos durante la feria “Llapanchikpaq Justicia” –“Justicia para todas y todos”– que el Poder Judicial llevará a cabo este, viernes 13 de setiembre, desde las 9 a.m. hasta las 3 p.m. 

Personal de 34 cortes superiores de justicia atenderá, sin costo alguno, demandas de alimentos y filiación extramatrimonial, ejecución de Actas de Conciliación y consultas sobre diversas especialidades. Simultáneamente, en ese mismo horario, el RENIEC orientará a las personas que tengan problemas con su Documento Nacional de Identidad (DNI) o con sus actas de nacimiento, matrimonio o defunción; y en muchos de los lugares también efectuará trámites de DNI.

Hoy, registradores del RENIEC estarán en la feria que se llevará a cabo en la Plaza de Armas de Chosica, en la Plaza de Armas de Santiago de Chuco (La Libertad) y en la Plazuela de la zona baja de Belén en Iquitos. Asimismo, en los distritos de Cerro Colorado (Arequipa), Veintiséis de Octubre (Piura), Hualhuas (Huancayo, Junín) y Kimbiri (La Convención, Cusco).

Reniec participará en feria que organiza Poder Judicial en diversos lugares del paísReniec participará en feria que organiza Poder Judicial

En la feria estarán presentes la Policía Nacional del Perú, el Ministerio Público, el Ministerio de Justicia, la Defensoría del Pueblo, el Centro de Emergencia Mujer, SUNARP, SUNAT y otras instituciones. “Llapanchikpaq Justicia” es organizada cada año por la Comisión Nacional de Acceso a la Justicia de Personas en condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1