03
Vie, Abr

Sullana: Sujetos armados atacan a balazos a dos personas en Querecotillo

Querecotillo
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cada cierto tiempo, los niveles de criminalidad afectan esta jurisdicción, pese a todas las acciones policiales para evitarlo. Justamente, la ola criminal continúa en aumento en la provincia de Sullana y en el presente caso cruente dos personas resultaron heridas por impactos de bala en el barrio José Obdulio Rivera, en el distrito de Querecotillo.

Una de las víctimas fue identificada como Segundo Merino, quien recibió varios disparos por parte de sujetos armados que llegaron a bordo de una motocicleta y lo atacaron a quemarropa. Debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladado de emergencia al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, donde permanece en estado crítico.

Por otro lado, el mototaxista Juan Agurto también resultó herido durante el ataque. Fue trasladado al centro de salud del distrito, donde se encuentra estable.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional del Perú, quienes iniciaron las diligencias correspondientes para identificar y capturar a los responsables de este violento hecho que viene generando temor en la población.

Diari El Regional Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1