18
Jue, Abr

Stephanie Cayo es la nueva imagen de Ésika

Belleza y moda
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La reconocida actriz internacional, Stephanie Cayo, será la nueva imagen de la nueva fragancia L’IMAGE RADIANT de Ésika, la cual está inspirada en la esencia de una joya incomparable para una nueva generación de mujeres modernas, elegantes, valiosas y talentosas, que irradian un brillo interior que las hace únicas.

Hoy, la exitosa Stephanie Cayo se convierte en la imagen oficial de la campaña y comenta: “El aroma me fascina, es perfecto para las mujeres modernas, talentosas y valiosas como una joya, además me dura todo el día, desde que lo estoy usando todo el mundo me pregunta qué perfume llevo”. Señaló la actriz.

Ésika, marca de belleza peruana reconocida internacionalmente, cuenta con un amplio portafolio que incluye fragancias, maquillaje, bijouterie y demás productos especialmente creados para las mujeres latinas, llenando de belleza el mundo de muchas de ellas, haciéndolas sentir seguras de sí mismas y capaces de lograrlo todo.

Con el lema “Tú y tu belleza lo pueden todo”, la firma peruana se caracteriza por contar con distintas celebridades internacionales para realizar los lanzamientos de sus productos, entre los que destacan actores de Hollywood, cantantes y Celebrity Makeup Artists.

 

Publicidad Aral1

Paypal1