24
Mié, Abr

Sullana: sicario asesina a dos trabajadores en el A.H. Nuevo Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Los hechos de sangre no cesan en esta provincia. Esta vez un sanguinario sujeto acabó con la vida de dos trabajadores cuando instalaban una puerta en el sector La Carbonera en el asentamiento humano Nuevo Sullana. Se trata de  Kristhian Yoel Hurtado Villalta (35) y Darwin Alberto Jiménez Cueva (24), quienes murieron minutos después producto de las balas disparadas por el sicario.

El hecho de sangre se produjo a las 3 de la tarde de este lunes 16 de enero, cuando el asesino ingresó a la vivienda del mencionado sector, encontrando de espaldas a uno de los trabajadadores  y sin mediar palabra alguna le dispara en la cabeza, cayendo en el pavimento, mientras que el otro trabajador al ser sorprendido intentó poner su vida a salvo, sin embargo su asesino le dispara tres veces en el tórax.

Mal heridos y aún con signos vitales fueron conducidos al área de emergencia del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, donde el médico de turno, Walter Moscol, diagnosticó para Kristhian Yoel Hurtado Villalta herida en la parte posterior de la cabeza y para Darwin Alberto Jiménez Cueva tres disparos en el tórax, certificando que llegaron cadáveres.

Los cuerpos fueron conducidos a la morgue del nosocomio chirense a la espera del fiscal de turno.

Datos:

Kristhian Yoel Hurtado Villalta deja huérfanos a 3 menores y Darwin Alberto Jiménez Cueva deja en la orfandad a un hijo y su esposa en estado de gestación. Se pudo conocer que este último cumpliría 25 años.

asesinan a dos trabajadores 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1