ERP. En operativo conjunto. La Fiscalía de Prevención del Delito de Sullana en coordinación con Enosa y la Unidad de Fiscalización de la comuna local, realizaron un operativo en el Mercadillo de Sullana con la finalidad de detectar y anular conexiones clandestinas que pongan en riesgo la integridad de los usuarios y comerciantes de este centro de abasto.
La intervención, liderada por la fiscal Berena Ballesteros, se realizó esta mañana en las calles Amotape, Apurimac y Jacinto Hernández, donde se intervino hasta cuatro inmuebles cuyos propietarios habían realizado conexiones clandestinas usando material precario, con la cual le brindaban el servicio a los comerciantes informales de la zona.
Dichas conexiones fueron anuladas y la comuna sullanero multó a sus propietarios, según indicó Eduardo Sánchez, jefe de la Unidad de Fiscalización. En tanto, se indicó que se continuará con este tipo de operativos a fin de evitar un cortocircuito que derive en un incendio de proporciones y afecte a la población.