22
Dom, Dic

ERP. Desde 1942, Leche Gloria ofrece su producto emblema: la tradicional lata de leche evaporada. Empezó acopiando la leche de ganaderos arequipeños y en la actualidad ha adoptado un complejo sistema que está en movimiento las 24 horas del día para llevar alimentos de alto valor nutricional a precios accesibles. Hoy, celebra 80 años con un portafolio de productos que va más allá de la leche y con el reconocimiento de ser la marca más recordada del Perú.

Leer más: %s

ERP. Para Mirna Fattoch, jefa de Crédito Prendario de Caja Piura, señala que el perfil del peruano que recurre a créditos prendarios está vinculado con varones y mujeres mayores de 18 años que tienen joyas de oro, y son de sectores demográficos C y D, “sin embargo, son las mujeres quienes piden más este tipo de financiamiento, alcanzando un 69%, frente a los varones que llegan a 31%”.

Leer más: %s

ERP. Antes más de una hora, hoy 9 minutos. El tiempo de atención a través de la mesa de ayuda de las RRSS del Banco de la Nación se redujo considerablemente gracias al servicio de chatbot, herramienta informática que atiende de manera inmediata las consultas de los clientes y usuarios en las plataformas de Facebook, Instagram y Twitter del BN a través de mensajería privada.

Leer más: %s

ERP. El Ministerio de la Producción, a través del Organismo Nacional de Sanidad Pesquera (Sanipes), informa que el Ministerio de Seguridad de Alimentos y Medicamentos de Corea (MFDS), como autoridad sanitaria reguladora de la República de Corea, realizó auditorías a ocho plantas procesadoras peruanas de recursos hidrobiológicos congelados, ratificando que están aptas para exportar. 

Leer más: %s

ERP. Desde el inicio de la pandemia por Covid-19, el Perú avanzó cinco años en digitalización debido a la alta demanda por soluciones financieras virtuales, indicó Liliana Lescano Albán, Jefe de Productos de Caja Piura, quien reveló que la microfinanciera logró desembolsar más de S/ 40 millones en créditos online para el 2021. El ejecutivo reveló que las regiones Norte, Nor Oriente y Lima son las que registraron mayor demanda de servicios virtuales.

Leer más: %s

ERP. Con el propósito de impulsar la digitalización de clientes y usuarios, y de mitigar las colas, el Banco de la Nación - BN viene ejecutando desde noviembre de 2021, el proyecto Kioskos Digitales. Como resultado, nuestros promotores lograron que las personas que esperaban una atención presencial, ya no lo hagan y realicen más de 110 mil operaciones a través de los canales digitales.

Leer más: %s

ERP. Como parte de su estrategia de sostenibilidad, el Grupo Credicorp, líder de mercado en servicios financieros en el Perú con presencia en Bolivia, Chile, Colombia, Estados Unidos y Panamá, logró durante el año 2021 incluir financieramente a más de 1.2 millones de personas. De acuerdo con Alejandro Pérez-Reyes, COO y Sponsor de Sostenibilidad de Credicorp, la meta en el 2022 es incluir financieramente a otros 3 millones.

Leer más: %s

Más artículos…

Publicidad Aral1

Paypal1