21
Jue, Nov

Caja Piura y Sporting Cristal se ponen la camiseta del ahorro

Economía
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una moneda gigante de un sol, con un diámetro de 50 centímetros, fue usada durante el sorteo entre los capitanes del último partido que jugó Sporting Cristal, iniciativa de Caja Piura con el mutuo acuerdo del club rimense, para vincular el ahorro con el deporte e impulsar a los peruanos a sumarse a la campaña “Pon a chambear tus ahorros” de la microfinanciera, que entrega una tasas de interés de 9.25%, una de las más altas del mercado para depósitos a plazo fijo.

“La moneda gigante que se utilizó en el sorteo de la "Tarde Celeste" representa nuestros deseos para todas las familias y nuestro compromiso de hacer crecer su platita con Caja Piura. Estamos en una época donde los peruanos necesitan ahorrar. Los depósitos a plazo fijo son una excelente opción para que las personas obtengan los mayores beneficios por su dinero, más aún con tasas de hasta 9.25%, como las que ofrecemos”, explicó la jefe de marketing de Caja Piura, Marianella Albirena.

Sporting Cristal cumple su tercer año con el patrocinio de Caja Piura, una entidad que, según Marianella Albirena, se identifica con la “transparencia, solidez financiera y profesionalismo” del club celeste porque estos mismos valores les permiten apoyar a miles de emprendedores y familias de todo el Perú con productos de ahorro con una de las tasas más altas del mercado.

Otro de los beneficios que entrega la campaña “Pon a chambear tus ahorros” es que, a diferencia de los depósitos a plazo fijo de otras entidades financieras, Caja Piura permite que los clientes puedan retirar los intereses que se van generando mes a mes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1