24
Mié, Abr

Sullana: municipalidad provincial suspende atención presencial hasta el 24 de enero

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Debido al incremento de los casos de coronavirus en los trabajadores ediles, el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez dispuso la suspensión de la atención al público en la Municipalidad Provincial de Sullana por un periodo de 10 días. La medida de prevención tiene por finalidad salvaguardar la salud de los trabajadores y de quienes concurren a la Entidad para realizar sus procedimientos administrativos. 

Mediante resolución gerencial 004, se estableció que desde 12 de enero a partir de las 13 horas se suspenda la atención en el palacio municipal y en las oficinas descentralizadas hasta el 24 de enero. De acuerdo a la información técnica de salud, se viene presentando una tercera ola de la Covid-19.

“Se ha coordinado con el alcalde la suspensión de labores para prevenir que se siga incrementando los casos. Los trabajadores que han dado positivo están cumpliendo su cuarentena respectiva y en las próximas horas se va a fumigar el palacio municipal y las oficinas descentralizadas”, sostuvo el gerente municipal, Luis Távara Cherre.

En la resolución, también se dispuso a las gerencias y subgerencias determinar el aforo reducido de trabajadores para la atención de los expedientes en trámite y se ha encargado a la Unidad de Residuos Sólidos realizar la desinfección correspondiente.

Tal como ha sucedido con la Municipalidad Provincial de Sullana, otras entidades vienen adoptando la misma decisión, sobre todo en cautela que la variante ómicron, se disperse poniendo en riesgo el sistema sanitario. 

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1