18
Jue, Abr

Sullana: viceministro de Midagri ofrece priorizar proyecto de canal en Mallares

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Durante reciente reunión virtual del alcalde distrital de Marcavelica, Augusto Chiroque Nunura, con el viceministro de Desarrollo de Agricultura Familiar e Infraestructura Agraria y Riego del Minagri, Ing. Walter Obando Licera, éste se comprometió a dar prioridad y viabilidad al proyecto denominado “Mejoramiento del Servicio de Agua del Sistema de Riego Canal Compuertas Negras –Mallares –Distrito de Marcavelica –Sullana”, que será de gran beneficio para los agricultores de la zona.

Según informó el propio burgomaestre, dicho proyecto de inversión agrícola ha sorteado todas las etapas posibles en busca de financiamiento, y a la fecha se halla con opinión favorable para la selección, priorización y financiamiento.

En forma previa, como parte de su compromiso asumido con el sector agrario del distrito, Chiroque Nunura estuvo el fin de semana en Lima, con una nutrida agenda de proyectos que buscan el desarrollo y progreso integral de la población distrital.

Producto de su gestión con el Ing. Vladimir G. Cuno Salcedo, director general de Infraestructura Hidráulica y Riego del Ministerio de Agricultura, se agendó una reunión virtual con la participación del Viceministro de Desarrollo de Agricultura Familiar e Infraestructura Agraria y Riego, Ing. Walter Obando, para impulsar la concreción del referido proyecto agrícola.

En ella también participaron el congresista Eduardo Castillo y el equipo técnico de ambos organismos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1