25
Jue, Abr

Sullana: instalan y juramentan nuevos integrantes del Codisec en Marcavelica

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con asistencia de representantes de las diversas organizaciones e instituciones del distrito de Marcavelica, provincia de sullana, fue instalado el nuevo Comité Distrital de Seguridad Ciudadana –Codisec, presidido por el alcalde distrital Augusto Chiroque Nunura, para el período de labores 2022.

El acto tuvo lugar en el salón de actos de la Municipalidad Distrital de Marcavelica, y se procedió al mismo luego de obtenerse el quórum respectivo. Se contó asimismo con la presencia del secretario técnico del Codisec, abogado Jorge Silva Santos, y de representantes de la sociedad civil organizada.

Entre ellos, el comisario de Marcavelica, Tnte. PNP Roberto Solsol Quispe; juez de Primera Nominación de Marcavelica, William Curay Saldarriaga; fiscal provincial de Prevención del Delito, Dr. Jorge Arrunátegui Baca; coordinador de Rondas Campesinas, Augustín Imán Chero; coordinador de Juntas Vecinales, Juan Richard Yenque Cruz; y los regidores Antolina Agurto de Estrada, Carlos Armando Rosas Sócola y Marcos Antonio Silva More.

Juramentación 

En la cita, el burgomaestre distrital tomó además juramento, como nuevos integrantes del Codisec, a Guillermo Reggiany Yarlequé Matorell, jefe de la Compañía de Bomberos Voluntarios Maizavilca N. 191 – Marcavelica; Dr. Luis Armando Arrunátegui Zavalle. jefe de la Micro Red de Salud de Marcavelica; y el Lic. Gustavo Zárate González. Subprefecto Provincial de Sullana.

Al respecto, los miembros del Codisec renovaron su compromiso de trabajar en forma articulada en el propósito de brindar seguridad y protección a favor de la comunidad. "Nuestro compromiso es con todos; somos conscientes de estar viviendo momentos difíciles a raíz de la pandemia, y más aún con la presencia de nuevas variantes; pedimos por ello a la población que actúe en forma responsable en cada una de nuestras actividades", aseveró el alcalde y presidente del Codisec, Augusto Chiroque.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1