24
Mié, Abr

Sullana: por desabastecimiento en canal, se restringe temporalmente el servicio de agua en Querecotillo

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Sullana. – La oficina zonal de la EPS Grau – Sullana informa a sus usuarios del distrito de Querecotillo que, debido a un desabastecimiento en la variante de Cabo Verde, se ha restringido el servicio de agua potable hacia este sector que se abastece del indicado canal perteneciente al proyecto Chira Piura.

Al respecto, el Ing. Robert Madrid, jefe de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) Sullana, manifestó que dicho desabastecimiento se ha originado por una manipulación de válvulas en el sector denominado El Cucho por personas ajenas a la empresa.

Debido a esta manipulación por personas malintencionadas se ha cortado la dotación proporcionada por el Proyecto Especial Chira-Piura (PECHP) el cual es para el uso poblacional y pueda ser potabilizado en la planta y brindarla a nuestros usuarios" señaló el representante de la PTAP.

La empresa insta a las instituciones pertinentes a tomar las medidas del caso a fin de reiniciar el abastecimiento por medio del canal, evitar el uso para regadío y garantizar una adecuada distribución del agua potable para todos nuestros usuarios de la localidad de Querecotillo.

Del mismo modo, el representante de la PTAP Sullana, indicó que, el día de mañana, jueves 6 de enero, se distribuirá el servicio de agua potable por medio de cisterna a fin de evitar un mayor desabastecimiento en la localidad de Querecotillo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1