19
Vie, Abr

FBC Melgar goleó al Deportivo Municipal por 6 goles contra 2

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Pudieron ser más goles, de no ser por la falta de serenidad para anotar; pese a ello el FBC Melgar de Arequipa obtuvo un triunfo holgado de 6 goles contra 2 frente al Deportivo Municipal, equipo que tuvo destellos de buen fútbol que le permitieron anotar dos tantos, poniendo en riesgo el resultado final. El partido es válido por la décima primera fecha del Clausura de la Liga 1 Betsson. 

Con el resultado, el FBC Melgar suma 21 puntos y se posiciona en el tercer lugar a solo 3 del puntero del Clausura, sin embargo, se debe decir que tiene solo 8 partidos de los 11 jugados por lo que las posibilidades de campeonar en el Clausura son altas. Asimismo, en el acumulado que considera Apertura y Clausura el Melgar y Sporting Cristal se encuentran empatados en el primer lugar con 62 unidades. 

La goleada de la fecha, se inició con dos equipos dispuestos a obtener un buen resultado, comenzó con goles rápidos, el primero llegó a los 18 minutos del primero tiempo y se incrementó a los 45, el primero por intermedio de Kevin Kevedo, en tanto que el segundo por intermedio de Vidales. Pese a los goles, el Deportivo Municipal no se resignó y a los 49 anotó el primero, dejando un marcador ajustado y dedicándose a atacar. 

Cuando se tenía un dominio del Municipal, llega el tercero por intermedio de Cuesta, que fue el gran artífice de la goleada. Municipal siguió en la búsqueda del gol y lo obtiene a través de García; desde ese momento, el dominio fue recuperado por el Melgar, el cual lográ el cuarto tanto a través de un buen gol de Archimbaud. Este tanto, fue el punto de quiebre para el resultado, incrementándose el marcador a los 88 por Pérez Guedes y a los 90 por el mismo jugador. 

Fueron 6 goles, un marcador holgado para un encuentro que demostró primero, la debilidad y yerros de la defensa del Melgar; asimismo, la falta de serenidad de sus jugadores para definir con serenidad y claridad. 

Resultados de la décimo primera fecha del Clausura

  1. UTC de Cajamarca 4 Carlos Stein 0
  2. Alianza Atlético de Sullana 2 ADT de Tarma 2
  3. Alianza Lima 0 Academia Cantolao 0
  4. Sporting Cristal 4 Cienciano del Cusco 1
  5. Atlético Grau de Piura 3 Ayacucho FC 0
  6. Carlos A. Manucci 2 Deportivo Binacional 1
  7. Sport Boys 0 Universitario de Deportes 1

 Tabla de posiciones a la fecha

  1. Sporting Cristal 24 puntos
  2. Atlético Grau de Piura 24 puntos
  3. FBC Melgar 21 puntos
  4. Universitario de Deportes 20 puntos
  5. Alianza Lima 18 puntos
  6. Cienciano 18 puntos
  7. Deportivo Binacional 16 puntos
  8. Alianza Atlético 16 puntos
  9. Universidad César Vallejo 16 puntos
Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1