20
Sáb, Abr

Alianza Atlético de Sullana empató 2-2 frente al ADT de Tarma

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Alianza Atlético de Sullana,decepcionó a la hinchada al realizarse la décima primera fecha del Clausura de la Liga 1 Betsson, al empatar por 2 goles por bando frente al ADT de Tarma. Con el resultado obtenido, los churres que jugaron de locales, suman 16 puntos y en el acumulado 46 unidades, en tanto que el ADT de Tarme totalizó 13 puntos. 

Los dirigidos por Franco Navarro, que buscan recuperarse de los resultados adversos, sorprendieron a los locales, anotando por intermedio de Rodríguez Grandillo el primer gol del partido. A los 24 minutos del primer tiempo, lograron el empate por intermedio de Adrián Fernández; sumando 10 minutos después el doblete del partido.

A partir de allí y con un resultado aparentemente holgado, el ADT de Tarma comenzó a subir en rendimiento, en tanto que los locales suavizaron el ataque, hasta que los tarmeños lograron el empate por intermedio de Deza a los 90 minutos. Incluso, de no haberse presentado equivocaciones en el arbitraje, los visitantes se hubieran llevado los 3 puntos. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1