25
Jue, Abr

Sporting Cristal se consolida en el Clausura al derrotar 4-1 al Cienciano del Cusco

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Sporting Cristal se consolida como el líder de la Liga 1 Betsson de la primera división del fútbol peruano, tras derrotar al Cienciano del Cusco por 4 goles contra 1, en un partido que pretendió ser de igual a igual, pero que sin embargo, pasando los minutos, la buena actuación de Yotún, Ávila, Távara y otros, permitió que los celestes, sumen 3 puntos más al llegar a la décima primera jornada del Clausura.

El equipo celeste, comenzó con un gol de buena performance de Hobberg a los 25 minutos, aumentando el marcador a los 39 por intermedio de Merlo; esta anotación tuvo un despertar para los visitantes, quienes lograron disminuir el marcador a los 47 minutos y pudo empatar, pero no fue posible debido a los yerros de sus delanteros. A los 49 los locales, anotan por intermedio de Avila el tercero cuando Cienciano se encontraba más cerca de igualar el marcador.

Cuando ya expiraba el encuentro, una buena jugada del Sporting Cristal permitió que anoten por intermedio de Escobar el 4 gol y sellando de esa manera una goleada a un equipo muy competitivo; los celestes suman con este resultado 24 unidas y son punteros absolutos por el momento, a la espera del partido que tendrá el Grau de Piura.

Los celestes tienen un partido menos, en tanto que Grau estará jugando su décimo primer encuentro frente al Ayacucho FC. Muy de cerca se encuentra el FBC Melgar el cual tiene aún encuentros pendientes. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1