fbpx
10
Sáb, Dic

Alianza Lima no pudo superar a la Academia Cantolao y empataron sin goles

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La lucha por campeonar en el Clausura, se le viene complicando al Alianza Lima, el cual después de su derrota anterior frente a Universitario, en esta oportunidad perdió 2 puntos importantes para sus aspiraciones, al empatar a 0 goles con la Academia Cantolao. Con un estadio totalmente lleno, los íntimos no tuvieron claridad para llegar al arco contrario y por lo tanto, no pudieron abrir el marcador., 

El partido se inició con un buen planteamiento táctivo, mostrando agresividad y creatividad en el primer tiempo, llegando al arco con facilidad, pero sin lograr el anhelado gol; la propuesta sorprendió a los íntimos, quienes no pudieron urdir el fútbol que venían demostrando. En el segundo tiempo, la Academia se repliega y comienza a dar espacios para el Alianza Lima, pero, pese a las diversas oportunidades no supo resolver. 

Conforme fueron avanzando los minutos, la Academia tuvo oportunidades para llegar al arco rival. En tanto, el Alianza Lima, siguió en su dinámica, sin encontrar la claridad para obtener el preciado triunfo.  Sin duda, un buen resultado para el Cantolao, y uno inadecuado para los íntimos que pierden la oportunidad de sumar con miras a campeonar en el Clausura. Alianza suma con este resultado 18 puntos, en tanto que el rival 9 puntos. El partido es válido por la décima primera fecha de la Liga 1 Betsson. 

Diario El Regional de Piura

Pristina 255