25
Jue, Abr

Atlético Grau de Piura comparte liderazgo del Clausura en décimo primera jornada

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Atlético Grau de Piura no pierde el paso en el Clausura logrando en esta oportunidad un nuevo triunfo de 3 goles contra 0 frente al Ayacucho FC en partido válido por la décima primera jornada. Con este resultado, los albos suman 24 puntos, compartiendo la primera posición con el Sporting Cristal y ascendiendo en su ubicación en el acumulado ubicándose en la décima posición. .

Los albos iniciaron el encuentro con mucha convicción, de tal manera que a los 9 minutos del primer tiempo, abren el marcador por intermedio de Franco, lo que les permitió asumir confianza. A los 44 minutos anoton el segundo mediante hábil concreción de Villamarín; a los 56 minutos incrementan el tercer tanto con anotación de Márquez. 

El Atlético Grau, mantuvo un buen juego, pero evitando que haya una reacción de los ayacuchanos que se encuentran en peligro de perder la categoría. Es así, que se dedicaron en todo el segundo tiempo a mantener la diferencia, que los mantiene como protagonistas del Clausura de la Liga 1 Betsson. 

Como hemos informado en el presente, el Sporting Cristal derrotó por 4 goles a 1 al Cienciano del Cusco y con el triunfo del Atlético Grau de Piura, comparten la primera posición, con la atingencia que los del Rímac tienen un partido menos. 

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1