23
Mar, Abr

Universitario de Deportes logró agónico triunfo frente al Sport Boys del Callao

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Sport Boys del Callao se enfrentó con Universitario de Deportes en partido válido por la décima primera fecha del Clausura de la Liga 1 Betsson; el tanto del triunfo llegó por intermedio de Cantoro cuando faltaba un minuto para culminar el partido. La celebración del tanto, llevó a una reacción violenta de los locales, con conato incluido que coincidió con el pitazo final. 

El encuentro fue bastante parejo, con oportunidades para ambas escuadras; sin embargo, no les fue posible abrir el marcador durante los 90 minutos; correspondió hacerlo de tiro libre por intermedio de Cantoro, logrando sumar 3 puntos más en sus aspiraciones de ascender a los primeros lugares y sobre todo avanzar en el acumulado, que les permita jugar o Copa Libertadores o Sudamericana.

El partido que se realizó en el Estadio Iván Elías Moreno y que tuvo como local al Sport Boys, fue un partido bastante táctico, de tal manera que hubo un dominio compartido y a la espera de una oportunidad que marque la diferencia. Justamente, esa oportunidad llegó en la parte final, cuando todos avizoraban un empate. La historia hubiera sido diferente, de no haber sido por la impecable actuación de Rodrigo Cuba, que se convirtió el mejor jugador del cotejo. 

Sin duda un buen resultado para los cremas, los cuales totalizan 20 unidades, a 4 de los punteros del Clausura, en tanto en el acumulado aún se mantiene lejos de lo recomendado. 

Diario El Regional de Piura. 
 

Publicidad Aral1

Paypal1