fbpx

Presidente Vizcarra se pronunció después de conocer continuidad en el cargo

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El presidente de la República, Martín Vizcarra, tras conocer la decisión del Congreso de mandar al archivo la moción de vacancia presidencial, pidió seguir trabajando unidos por lo que realmente importa a los peruanos, Duramente criticado en el Pleno del Parlamento, su presencia en el hemiciclo fue poco valorada por sus críticos e incluso diversas injurias formaron parte del debate. 

El presidente utilizó sus redes sociales para pronunciarse. "Los grandes desafíos del Perú nos exigen actuar con sensatez y responsabilidad. Sigamos trabajando todos unidos por lo que realmente importa a los peruanos", escribió.

Luego indicó "La lucha contra la pandemia, la reactivación económica, el fortalecimiento de la democracia, el combate a la corrupción, para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan".

Como se informado el pleno del Congreso rechazó con 78 votos la moción de vacancia al presidente Martín Vizcarra por la causal de permanente incapacidad moral. La situación se puso bastante tensa por todos los entretelones y acciones desde el Parlamento, que hizo presagiar un intento de tomar el poder para extender el mandato de presidente y Congresistas, los cuales culminan su mandato el 28 de julio del próximo año. 

Diario El Regional de Piura

Beneficios tributarios

Pristina 255