ERP. Las tecnologías y el desarrollo de la red mundial han revolucionado el mercado del juego, que ha dado pasos de gigante para acoplar su tradición a este nuevo sistema de telecomunicaciones. Juegos como el bingo online tienen una gran aceptación entre internet gracias a que conservan lo clásico y lo combinan con las posibilidades que ofrecen los avances tecnológicos.

Leer más…Tecnología y juegos clásicos combinados

ERP. Los formularios y las encuestas son una de las herramientas más útiles y fáciles que las empresas pueden usar para recabar datos sobre cualquier persona del mundo. Con ellas puedes conocer no solo datos básicos como nombre, edad, dirección, nacionalidad, correo electrónico o teléfono de tus clientes o sus preferencias o gustos en un determinado tema, sino que, además, puedes saber el índice de satisfacción que tienen con tu empresa y actuar en base a ello. Es por esta razón que servicios de encuestas como los de la compañía española Typeform están cada vez más y más demandadas y se han convertido en herramientas indispensables para empresas que quieren ofrecer a sus clientes los mejores servicios posibles.

Leer más…Estrategias de marketing: encuestas online para conocer a tu audiencia

ERP. (Por: Elena Bobadilla) Los tiempos han cambiado, y con el avance de la tecnología esto se ha hecho aún más notorio. Lo cierto es que el internet ha modificado muchos de nuestros hábitos y costumbres. Se ha convertido en una herramienta fundamental para trabajar, estudiar o hacer vida social. Incluso nuestra forma de comprar tampoco se asemeja a la de hace unos años.

Leer más…7 de cada 10 peruanos investigan en internet antes de comprar un producto

ERP. Tecnologías aplicadas a la actividad de emprendurismo. Los negocios que busquen mejorar su presencia digital pueden recurrir a los influenciadores o iInfluencers, o específicamente a los 'nanoinfluenciadores'. Se trata de usuarios influyentes en redes sociales que no destacan por la cantidad, sino por la calidad de su audiencia y el alcance que generan en un nicho.

Leer más…Influencers pueden impulsar tu negocio mediante campaña digital

ERP. Quince estudiantes de la Facultad de Ciencias, Escuela Profesional de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad Nacional de Piura (UNP) obtuvieron dos segundos lugares en el Torneo de Robótica INKACHALLENGE de la Universidad Nacional de Trujillo, realizado el 1 de diciembre de 2018, en las categorías seguidor de línea persecución y en minisumo RC.

Leer más…Estudiantes de electrónica y mecatrónica de la UNP ganan torneos de robótica y competencia

ERP. Los clasificados forman parte fundamental en la prensa universal, tanto de la escrita en periódicos y revistas como la de internet, llenando los espacios de los diferentes sitios web. Gracias a este tipo de publicaciones se hace posible sustentar los empleos en estos diferentes medios de comunicación.

Leer más…Los clasificados en la prensa universal y las nuevas tecnologías

ERP. El oscilador estocástico se define como una variable de tipo estadístico que se construye a través de la posición de un precio o cotización con respecto a su mínimo y su máximo, dentro de un periodo de tiempo determinado. Esta variable se ubica dentro de un intervalo cerrado (0,1), es decir entre un diapasón del 0% al 100%.

Leer más…El oscilador estocástico es uno de los indicadores del análisis técnico más usado por los traders

ERP. Según data GFK, a la fecha, los televisores que registran mayor nivel de venta en el mercado son aquellos de 49" y 50"; sin embargo, se resalta que desde el año 2014 se ha registrado un alza notable y de manera continua, es decir año tras año, en la preferencia por televisores con pantallas arriba de las 55".

Leer más…Desde el 2014, se registra crecimiento de ventas por televisores con mayor tamaño de pantalla

ERP. Con el objetivo de generar conciencia en los comercios y tarjetahabientes sobre el uso responsable del papel en los POS, VisaNet Perú lanza al mercado la campaña ¡No Más Voucher!. A través de una modificación en todos los POS a nivel nacional, se busca que los clientes reduzcan hasta un 50% de la cantidad de papel que consumen en sus comercios, promoviendo así el cuidado del medio ambiente.

Leer más…VisaNet Perú se suma al cuidado del medio ambiente y lanza la campaña “¡No Más Voucher!”

Más artículos…

Publicidad Aral1

Paypal1