18
Jue, Abr

Piura: Dr. Flabio Gutiérrez y el Dr. Miguel Jiménez publican artículos científicos en Scopus

Ciencia y tecnología
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Dr. Flabio Gutiérrez y el Dr. Miguel Jiménez, investigadores calificados de la Facultad de Ciencias y de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional de Piura (UNP), conjuntamente con dos investigadores de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) presentaron el artículo “A Genetic Algorithm for BAP + QCAP with imprecision in the arrival of vessels” al “First International Conference on Smart Technologies, Systems and Applications - SmartTech-IC 2019”.

Los contenidos de este trabajo serán expuestos y sustentados ante la comunidad internacional, actividad que tendrá lugar en la Universidad Politécnica Salesiana, en la ciudad de Quito – Ecuador, del 02 al 04 de diciembre de 2019.

El artículo previa evaluación y aceptación será publicado en la revista Communications in Computer and Information Science (CCIS), de la Editorial Springer, una de las mejores editoriales del mundo científico, la cual está indexada en Scopus.

Dr. Flabio Gutiérrez y el Dr. Miguel Jiménez publican artículos científicos en ScopusDr. Flabio Gutiérrez y el Dr. Miguel Jiménez publican artículos científicos en Scopus

Ambos investigadores, son docentes calificados de la Universidad Nacional de Piura y su trabajo de investigación ha sido reconocido por las instancias que evalúan el trabajo de este tipo de profesionales. Además de ello, el Dr. Flabio Gutiérrez, no solo tiene el mérito de ser un reconocido profesional de ciencia, sino igualmente viene postulando en la lista de Segundo Dioses Zárate para el cargo de vicerrector de su Universidad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1