23
Mar, Abr

Piura: Obra teatral 'Alicia en el país de las maravillas" se pondrá a escena para 205 niños

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el marco del Curso Taller de Teatro a cargo de la Dra. Bertha Talledo Torres, docente de la Facultad de Ciencias Sociales y Educación de la Universidad Nacional de Piura se pondrá en escena la obra “Alicia en el país de las maravillas”, el 22 de agosto de 2018, a las 10 a.m., en el Auditorio Manuel Moncloa y Ferreyra.

Dicha presentación se realiza dentro del proyecto de responsabilidad social denominado "Haciendo teatro, generando sonrisas para un mundo mejor". La función estará dirigida a niños de nivel inicial de los centros poblados del medio Piura y centros de prácticas pre profesional. Está organizada por los estudiantes del III ciclo de la E.P. de Educación Inicial de la UNP.

Cabe resaltar que la escenografía y el vestuario se confeccionarán con material reciclado: cartón, bolsas, papel de bolsas, catálogos, pinturas, entre otros.

Aproximadamente 285 estudiantes serán beneficiados con esta puesta en escena de la obra “Alicia en el país de las maravillas” de las Instituciones Educativas: 1033 C.P. Miraflores. 1034 C.P. Rio Seco, 056 C.P Chapairá, Inicial CP.Terela, Inicial C.P La Obrilla, Inicial C.P. Progreso y Hogar Santa Rosa.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1