Presidente Pedro Castillo y primera dama reciben segunda dosis de vacuna contra la Covid-19
ERP. El presidente de la República, Pedro Castillo, recibió este sábado 28 de agosto la segunda dosis de la vacuna de Sinopharm contra la COVID-19, instó a la población a confiar en el fármaco y afirmó que el Gobierno está haciendo todo el esfuerzo para garantizar la salud del pueblo.

