Chiclayo: asesinan a balazos a Augusto Pazos, vinculado a la organización 'Los Augustos'

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El ataque ocurrió en un restaurante de la avenida Grau, donde la víctima se encontraba con su pareja y una niña que resultó ilesa.

ERP. Augusto Pazos Vilchez, de 37 años, fue asesinado a balazos cuando se encontraba en el restaurante “Orígenes del Mar”, ubicado en la cuadra 1 de la avenida Grau, en la ciudad de Chiclayo, según fuentes policiales.

De acuerdo con la información preliminar, la víctima estaba acompañada de su pareja y una niña, quien no resultó herida durante el ataque.

Tras recibir varios disparos, Pazos fue trasladado aún con signos de vida al Hospital Las Mercedes. Sin embargo, el personal médico únicamente pudo certificar su fallecimiento.

Su cuerpo permanecía en el establecimiento de salud a la espera de las diligencias de la Policía Nacional y del Ministerio Público, antes de su traslado a la morgue para los procedimientos correspondientes.

Investigación por el crimen

Augusto Pazos es señalado como presunto líder de la organización conocida como “Los Augustos” o “Los Gatilleros del Chira”, agrupación a la que se atribuyen diversos hechos criminales, entre ellos asesinatos por encargo y extorsiones en la provincia de Sullana.

Las circunstancias del ataque y la identidad de los responsables deberán ser esclarecidas por las autoridades mediante las investigaciones correspondientes.

El crimen vuelve a poner la atención sobre la violencia criminal que afecta a la región norte del país.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1