19
Vie, Abr

Serenos de Sullana intervienen a presuntos delincuentes

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

serenos de sullana intervienenCuando asaltaban a mototaxista

Sullana. Tres presuntos delincuentes armados, fueron intervenidos por agentes del serenazgo municipal de Sullana que los sorprendieron en momentos que despojaban de su motokar a un humilde padre de familia en el Barrio Buenos Aires.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes, cuando los sujetos, portando un arma de fuego, interceptaron al mototaxista Carlos Cossio Castillo (44) a la altura de la calle 26 de Abril del barrio Buenos Aires, a quien amenazaron de muerte y le arrebataron su herramienta de trabajo.

En esos momentos, agentes del serenazgo que patrullaban la zona, se percataron del asalto, iniciando una persecución con los maleantes que huían en la motokar robada color roja de placa P4-9275.

Sin embargo, al llegar al cruce la transversal Ica y calle Seis, los sujetos perdieron el control del trimóvil y chocaron contra un poste de luz, siendo intervenidos por los serenos que os condujeron hasta la sede de la SEPROVE de la PNP.

En esta dependencia policial fueron identificados como, Jean Carlos Palacios Seminario (22), Javier Espinoza Tineo (18) y Pier Brayan Navarro Castro (19). Este último portaba un arma de fuego utilizada en el robo. El trío de sujetos es investigado por el Ministerio Público.

 

Publicidad Aral1

Paypal1