22
Lun, Abr

Paita: sicarios asesinan a una persona y dejan herida a otra

Paita
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La ola de crímenes en la provincia de Paita no cesa. Esta vez un ataque de sicarios dejó a una persona fallecida y otra quedó gravemente herida. El hecho criminal sucedió en el asentamiento humano Marko Jara II, altura del grifo AVA, de esta ciudad.

El hecho sucedió aproximadamente a las 3 de la tarde de este miércoles 17 de enero, cuando las dos personas se trasladaban en una mototaxi siendo atacadas por sujetos desconocidas que les dispararon a quemarropa.

La persona fallecida fue identificada como Kevin Jiménez García de 24 años, mientras que el herido responde al nombre de Erick Alfredo Palacios Núñez, ambos fueron trasladados al hospital de la localidad, donde los médicos certificaron que Jiménez García llegó cadáver.

Este lamentable hecho quedó registradio en una cámara de seguridad del lugar donde se puede apreciar el feroz ataque. 

La población del puerto de Paita, se encuentran consternada por la ola de crímenes que en menos de 72 horas han perdido la vida dos personas.

En ese sentido el alcalde de la municipalidad provincial de Paita, Pedro Cuadros Alzamora, a través de un comunicado, informó que sostendrá una reunión urgente con el General PNP Manuel Farías Zapata, jefe de la Región Policial de Piura, para exigir acciones inmediatas y drásticas para reducir los hechos de violencia que se vienen registrando en esta ciudad.

Asimismo, indica el comunicado, se han iniciado las gestiones para sostener una reunión con el ministro del Interior, Víctor Torres Falcón, a fin de buscar alternativas eficaces ante la situación de inseguridad ciudadana que se viene afrontando.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1