13
Sáb, Abr

Policía desarticula banda delictiova 'Los Caraquenos de Paita' por presunto delito de tenencia ilegal de arma de fuego

Paita
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal policial de la comisaría PNP Ciudad del Pescador, logró intervenir a dos extranjeros presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Caraqueños de Paita”, implicados en el delito de tenencia ilegal de arma de fuego y robo agravado, en un hecho que ocurrió en la parte alta de Paita.

Se trata de los venezolanos E.J.B.L. (22) alias “Pantera” y A.M.G. (21) alias “Lejo”, quienes fueron intervenidos en el asentamiento humano “Los Jazmines”, luego de haber participado del robo con arma de fuego de un celular al ciudadano J.C.H. (38) cuando caminaba por el asentamiento humano “Ciudad Blanca”, procediendo a reducirlos de inmediato.

En el registro personal, se les halló dos armas de fuego: un revólver con serie erradicada y una réplica de pistola. Además, un equipo celular de propiedad del agraviado.

Los intervenidos y especies incautadas fueron trasladados a la dependencia policial para continuar con las diligencias e investigaciones de ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1