18
Jue, Abr

Talara: piden desmontar peligrosa antena y muro protector ante FEN Global en sector Jesús María

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Pobladores que residen en el asentamiento humano Jesús María del populoso cono norte, en el distrito de Pariñas – Talara, se muestran disconformes con una obra municipal la cual ha sido notificada a los pobladores por intermedio de agentes del área de fiscalización de la comuna talareña.

Indican que se les ha informado que la municipalidad de Talara proyectaría construir una alameda en el sector, lo cual ha dejado disconformes porque hay otras prioridades para este sector de la ciudad.

“Trabajadores del área de fiscalización municipal han dejado notificaciones en las viviendas anunciando que van a construir una alameda de manera unilateral sin tomar en cuenta lo que los moradores necesitan se prioricen”, comenta Flor Rivera de Córdova, en representación de sus vecinos.

Los moradores sostienen que presentarán un documento e intentarán reunirse con el alcalde Sigifredo Juan Zárate Vite para explicarle que las prioridades de los vecinos son otras, que ante la ocurrencia del Fenómeno El Niño necesitan que se construya un muro protector con canal evacuador de las aguas de lluvia que caerán desde el cerro formando quebradillas, pues se debe prevenir quedar inundados.

Señalan que la segunda prioridad es el desmontaje de la antena de telecomunicaciones que se instaló en el lugar que desde hace varios vienen solicitando porque es un riesgo para los vecinos. Finalmente manifiestan que las canaletas, pistas y veredas están en mal estado y que los desagües colapsan continuamente.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1