28
Mié, Feb

Designan al ingeniero Harold Alemán Saavedra como subgerente sucursal Talara de EPS Grau

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. A través de la Resolución Directoral N° 00136-2023-OTASS-DE, enmarcada en el Decreto de Urgencia N° 024-2023, se ha resuelto designar al Ing. Harold Alemán Saavedra en el cargo de confianza de subgerente de la sucursal Talara de la EPS Grau SA.

El citado profesional, con quien este medio de prensa digital LO DICE LA GENTE Talara se comunicó esta mañana, se encuentra fuera de la ciudad, pero -dijo- que la designación le cayó de sorpresa y que Dios mediante la próxima semana retornará para hacerse cargo de la oficina zonal EPS Grau Talara.

“Me tomó de sorpresa, tanto así que estoy fuera de Talara. Mi programa es regresar la próxima semana”, comentó en breve diálogo con El Regional de Piura.

Harold Alemán es ingeniero químico, ha laborada en varias empresas petroleras. Conocido en Talara por haber sido dirigente del club Atlético Torino. Hace algo más de 4 años decidió incursionar en la política, llegando a ser regidor provincial entre 2019 al 2022, luego postuló, sin mayor fortuna, a la alcaldía en las elecciones pasadas de octubre 2022.

El Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) asumió temporalmente la administración de varias empresas de saneamiento, entre ellas la EPS Grau.

Con la nueva plana gerencial que adoptará acciones destinadas a fortalecer la gestión y preparar a EPS Grau para afrontar los impactos del Fenómeno de El Niño en las provincias de la región Piura, entre ellas Talara.

Es válido recordar que la provincia de Talara este año está cumpliendo 40 años con problemas de desabastecimiento de agua potable, a consecuencia del Fenómeno El Niño de 1,983.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1