23
Mar, Abr

Piura: colisión vehicular deja un muerto y 3 tráiler siniestrados en vía hacia Chiclayo

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un lamentable accidente vehicular se produjo en la vía Panamericana en el tramo Piura- Chiclayo, dejando como saldo un fallecido y 3 tráiler que colisionaron entre sí, quedaron totalmente siniestrados. La tragedia fue en horas tempranas, exactamente en el kilómetro 954, situación que llevó de inmediato a la concentración de personas y sobre todo, a vehículos que iban por la vía.

El fallecido, fue identificado por la Policía Nacional del Perú como Anller Hipólito Cazares Morales (50) quien es de nacionalidad ecuatoriana. Se estará informando a la familia del fatídico accidente que le costó la vida al indicado conductor.

La colisión entre sí, ocasionó que las unidades se incendiaran, quedando totalmente siniestradas, en tanto, parte de la tripulación pudo salir de la zona de peligro, salvándose milagrosamente de perder la vida. La vía Panamericana, tienen un alto flujo de vehículos; sin embargo, debido a la falta de control, algunos conductores se exceden en velocidad, con consecuencias trágicas como las conocidas.

De acuerdo a testigos de la zona, el accidente se habría producido, cuando un vehículo se encontraba estacionado; de repente un tráiler se salió del carril para impactar directamente, ocasionando un accidente cuádruple con el desenlace de uno de los conductores fallecido, en tanto que los otros quedaron heridos.

El dantesco incendio llevó a la interrupción del tráfico, en tanto se buscaba salvar la vida de uno de los choferes y de los demás conductores. Hacia el lugar de los hechos, llegaron personal de la Policía Nacional, quien contaron con el apoyo de dos ambulancias del peaje conocido como Bayóvar que se encuentra cerca y de la Compañía de Bomberos de Catacaos.

Uno de los vehículos que salvó del siniestro es el de placa de rodaje TBT-925, el cual es un vehículo de marca HINO, color blanco gris y se encuentra registrado a nombre de Inversiones Giltogmar EIRL. 

La Policía continúa con las investigaciones para determinar responsabilidades. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1