fbpx
08
Jue, Dic

Universidad de Piura será local de votación el 2 de octubre

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El domingo 2 de octubre, el Campus Piura de la universidad será local de votación para las Elecciones Regionales y Municipales. El ingreso será exclusivamente por las puertas Lagunas del Chipe y San Josemaría (Avifap); solo será ingreso peatonal.

En la Universidad de Piura se instalarán 54 mesas de votación, para el sufragio de 16 200 electores en los próximos comicios, donde se elegirá a los gobernadores, vicegobernadores y consejeros regionales, y a los nuevos alcaldes provinciales y distritales.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) ha determinado que los ambientes de Campus Piura que se utilizarán para las elecciones se dividan en dos locales de votación: UDEP I y UDEP II.

Para los electores que votarán en el primer local, el ingreso será por la puerta Lagunas del Chipe, en dicha urbanización, mientras que los que les corresponda en segundo deberán entrar por la puerta San Josemaría, en la Urbanización Avifap. El ingreso por las dos entradas será únicamente peatonal, y el control de seguridad estará a cargo de las Fuerzas Armadas.

Se exhorta a los electores a respetar las indicaciones brindadas por la ONPE en cuanto al ingreso.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255