ERP. En una ceremonia emotiva y familiar, diecisiete trabajadores de la UDEP recibieron la Medalla de la Universidad de Piura, en reconocimiento por sus 25 años de trabajo en esta institución. «La fidelidad que se les agradece no está basada en la permanencia, sino en la constancia; ambas parecen sinónimas, pero no lo son. La permanencia puede ser pasiva, puede resultar acomodaticia o conformista. La constancia es esforzada, generosa, creativa», ha expresado el rector Antonio Abruña, al referirse a este homenaje.
En esta emotiva ceremonia participaron familiares, amigos y compañeros de trabajo de los homenajeados, así como las autoridades académicas de la UDEP. La actividad tuvo inicio con la misa de Acción de Gracias que fue celebrada en la Ermita de la Sagrada Familia del campus.
Cabe resaltar que esta es la IX edición de entrega de medallas de la universidad a sus colaboradores por sus 25 años de servicio. A la fecha, más de 180 trabajadores han sido galardonados en las ceremonias realizadas desde 1999. Desde el 2009, la ceremonia se realizó cada dos años, el segundo viernes del mes de junio.
Es importante señalar que, en sendas ceremonias, a realizarse el 28 y 29 de setiembre, también se investirá con esta medalla a seis trabajadores del PAD-Escuela de Dirección y a tres de Campus Lima, respectivamente.
Los medalleros de Campus Piura
- Álvaro Edmundo Tresierra Tanaka
- Edilberto Porfirio Navarro Correa
- Fanny Valladolid Saavedra
- Frida Vicente Baca
- Gonzalo Eduardo Escajadillo Cumpa
- Irma Victoria Villalta Sánchez
- Jorge Javier Machacuay Arévalo
- José Fernando Barranzuela Lescano
- Lyudmyla Yezers’ka
- María Antonieta Calopiña Ávalo
- María Teresa Gonzales de Vildoso
- Mario Daniel Marcelo Aldana
- Martín García Merino
- Miguelina Elizabeth Tello Rosas
- Milagros del Pilar Ramos López
- Nelso Clavijo Rosas
- Rocío Elizabeth Chirito Rosales.