26
Vie, Abr

Piura: Diresa lleva alegría y regalos a pacientes del Hospital Santa Rosa

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el Día Nacional de la Salud y Buen Trato al Paciente. Con el fin de mejorar su estado de ánimo para lograr un recuperación más rápida, la Dirección Regional de Salud (Diresa) Piura llevó alegría y regalos a los pacientes que se encuentran internados en el hospital Santa Rosa.

Como parte de las actividades por el Día Nacional de la Salud y el Buen Trato al Paciente, el director regional de Salud, José Nizama Elías, junto a un clown y el equipo de Promoción de la Salud de Diresa, recorrió el hospital Santa Rosa para llevar un mensaje de esperanza y fortaleza a los pacientes que vienen recuperándose en este nosocomio.

“Renovamos nuestro compromiso como Diresa de brindar el mejor trato posible a nuestros pacientes en todos los aspectos. Hemos visitado a los pacientes de Medicina, Cirugía, Centro Obstétrico y Cirugía para llevarles un momento de alegría, sobre todo en este contexto de la COVID-19 en donde la atención es restringida”, expresó el titular de Diresa.

llevan alegria 1

Los pacientes agradecieron el gesto y felicitaron la iniciativa de Diresa Piura, que busca además promover la atención de calidad, reconocer los derechos de atención en salud, así como informar al público usuario sobre los procesos de atención hospitalaria. En la actividad también participaron representantes de la Superintendencia Nacional de Salud (Susalud) y autoridades del hospital.

Como se recuerda, el “Día Nacional de la Salud y Buen Trato al Paciente” se celebra todos los 13 de agosto de cada año.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1