25
Jue, Abr

Sunarp Piura capacitará a ciudadanos en temas registrales

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el objetivo de promover el desarrollo sostenido de una cultura registral y brindar capacitación a los usuarios en diversos temas registrales, Sunarp Piura continúa realizando conferencias virtuales gratuitas, las mismas que están enmarcadas dentro de su programa denominado “Sunarp te Capacita”.

En estas charlas se exponen diversos temas de interés general creando un espacio de diálogo entre el funcionario registral y los ciudadanos en general, para que este último tenga el conocimiento básico y pueda realizar con mejor resultado los trámites y procedimientos correspondientes ante Registros Públicos.

En ese sentido este lunes 22 de febrero se disertará el tema “Constitución de empresas: aspectos registrales” a cargo de la Abg. Livia Argentina Santos Bernal, analista registral de la oficina registral de Piura. Dicha charla es gratuita y se realizará por la plataforma Google Meet, a horas 5:30 p. m.

Las charlas están dirigidas a usuarios, estudiantes universitarios, profesionales y público en general interesado en temas registrales. Para mayor información e inscripciones escríbanos al 969915287 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., las vacantes son limitadas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1