ERP. Con la finalidad de apoyar a clientes con dificultades de pago, que mantienen una deuda acumulada del servicio eléctrico mayor a tres meses, Enosa ha puesto a disposición sus canales digitales de atención para brindar acceso a convenios de pago, de una manera fácil y segura.
“Buscamos que nuestros clientes, que se encuentren afectados económicamente por la coyuntura actual, puedan regularizar la situación de sus suministros y nos ayuden a garantizar la continuidad del servicio. Por ello, si no es posible que cancelen el total de su deuda, les invitamos a solicitar un convenio de pago a través de nuestros canales digitales, donde obtendrán mayores facilidades”, indicó el vocero de Enosa.
Para acceder a los convenios de pago, los clientes pueden comunicarse a través del Facebook Enosa Oficial, el WhatsApp 991 334 000 o el correo electrónico
Con esta estrategia se espera ayudar a más clientes de Piura y Tumbes, los cuales presentan deudas acumuladas, evitando que se expongan a las colas en oficinas y reduciendo los riesgos de contagio, añadió el representante de la empresa.
Pago del servicio
En tanto, cabe recordar que para mantenerse al día en el pago de sus recibos, los clientes pueden cancelar sin costo adicional ni comisiones, en los centros descentralizados de pago, agentes o banca por internet del BBVA, BCP, Interbank, Scotiabank, Banbif, Banco de la Nación, Banco Falabella, Caja Piura, Caja Sullana, Caja Trujillo, Kasnet, entre otros.