23
Mar, Abr

Piura: detienen a sujeto acusado de acoso en agravio de menor de edad

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una menor de edad natural del Puerto de Paita, fue ubicada en la urbanización Bello Horizonte de la ciudad de Piura por efectivos de la Policía Nacional del Perú tras solicitar auxilio indicando que un sujeto la perseguía. Ella, entre sollozos y pedidos de auxilio denunció haber sido víctima de tocamientos indebidos por un sujeto, el cual fue identificado como José Gianpierre Imán Querevalú (28).

De acuerdo a la información de la Comisaría Los Algarrobos, la menor de edad de iniciales M.D.Z.G (16) fue encontrada por la zona, solicitando ayuda y al momento de la intervención mostraba signos de haber consumido bebidas alcohólicas. Narró que, por problemas familiares, había escapado de su vivienda, en compañía del detenido, alojándose en una habitación de la zona donde fue encontrada.

Para el esclarecimiento de los hechos, se procedió a intervenir a Imán Querevalú, como responsable del presunto delito de acoso; aunque el hecho será calificado por el Ministerio Público, considerando que de acuerdo al testimonio de la joven paiteña, llegó a la ciudad de Piura en compañía del presunto agresor, obligándola a tener intimidad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1