28
Dom, Abr

Otorgarán becas de estudio en Banca y Finanzas a emprendedores del Perú

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Miles de emprendedores peruanos podrán acceder a educación técnica de alto nivel de calidad a través del sorteo de becas que el Instituto Superior CEPEBAN otorgará con la finalidad de promover el emprendimiento con carreras técnicas de alta demanda en el mercado actual.

La campaña ‘Beca Emprendedor’ del Instituto Superior CEPEBAN brindará oportunidades de estudios a peruanos que deseen desarrollar una carrera técnica en áreas como Administración, Contabilidad, Banca y Finanzas.

Los ganadores iniciarán sus estudios el próximo 28 de agosto, fecha de inicio del nuevo ciclo académico regular del Instituto Superior CEPEBAN.

Son 16 becas integrales de estudio que el Instituto Superior CEPEBAN otorgará a nivel nacional, en especialidades técnicas que forman parte de su oferta académica, como sus tres carreras: Administración de Negocios Bancarios y Financieros, Administración de Empresas y Contabilidad. Y sus programas de especialización técnica como: Cajero Comercial, Cajero Promotor de Servicios Financieros y Comerciales, Asistente Contable, Gestor de Créditos y Cobranzas, Excel Profesional, Ofimática Empresarial y Marketing y ventas.

“En 37 años de ardua labor, CEPEBAN se ha convertido en una institución educativa que lidera el empoderamiento en el mercado laboral del Perú en el sector financiero. Hemos logrado atender la demanda de empleabilidad en un rubro que permite muchas posibilidades de crecimiento personal y profesional”, detalla Daniel Villanueva, fundador de CEPEBAN.

Cabe señalar que todas las carreras y programas que ofrece el Instituto Superior CEPEBAN a nivel nacional son actividades bastante requeridas en la actualidad, por lo que las becas que se otorgarán se convierten en oportunidades de desarrollo de una línea de carrera en un sector económico dinámico y con grandes opciones de crecimiento sostenible.

“Es importante destacar que el sorteo de becas de CEPEBAN tiene un alcance nacional porque queremos potenciar la capacitación técnica en Banca y Finanzas en todas las regiones del país. Actualmente, contamos con sedes en Lima, Huancayo, Huaral, Pucallpa y Tarapoto”, comenta Daniel Villanueva.

Los participantes del sorteo de becas deben llenar el formulario virtual, a la vez que deben revisar detenidamente las bases del sorteo. El anuncio de ganadores se realizará el 16 de agosto, a las 12:00 PM, en transmisión en vivo por las cuentas oficiales de Instagram, TikTok y Facebook.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1