24
Mié, Abr

Pinkberry recibe la primavera con deliciosos sabores

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Pinkberry presenta nuevo dúo de sabores: “Durazno” y “Cereza”.

ERP. Pinkberry, la popular marca de frozen yogurt reconocida por sus innovadoras creaciones, se complace en presentar para la temporada primaveral su nuevo dúo de sabores: “Durazno” y “Cereza”, con los cuales promete alegrar a los Pinkberry lovers durante los próximos días cálidos. Al mismo tiempo, el nuevo Pinkberry Deluxe para esta época es el “Merengado de Fresa”.

Merengado fresaLos Pinkberry lovers podrán disfrutar de la cremosidad y la frescura del “Durazno”, el cual podrán acompañar con toppings como: Piña fresca cortada en trocitos; Wafle Cookie, una fina galleta delgada y crocante de sabor a vainilla y maple; y Granola. Además, para darle el toque dulce, pero a la vez ligero, Pinkberry presenta otro nuevo sabor: “Cereza”, el cual combina perfectamente con: Fresa fresca cortada en trocitos; Delicrispi (deliciosas pepitas crujientes de chocolate), y Nutella.

Para los que buscan salir de lo habitual, llega el gustito que estaban esperando para engreírse en cualquier momento del día, el nuevo Pinkberry Deluxe: “Merengado de Fresa”, un postre hecho con una base formada por Fresa fresca cortada diariamente, dulces Merenguitos y un toque del cremoso manjar blanco; esta perfecta combinación viene acompañada en la parte superior por frozen yogurt de sabor “Original” o si prefieren de “Fresa y Plátano”; finalmente, esta creación lleva crema batida con un poco de fudge en la cima.

Todas estas deliciosas novedades estarán disponibles durante los meses de setiembre y octubre en los 15 locales en Lima y los 4 locales en las ciudades de Cusco, Piura, Trujillo y Arequipa.

 

Publicidad Aral1

Paypal1